miércoles, 27 de mayo de 2009

Un Clavo Saca Otro Clavo?

¿Un clavo saca otro clavo? ¿Será cierto? Según mi forma de pensar, eso no es cierto, en vez de que pase eso, empeoramos las cosas y en vez de que un clavo saque al otro, lo único que sucede es que los dos se atoran, y por eso he decidido compartir mi historia. Hace un par de meses, conocí a un hombre; indio, cuerpo promedio, de estatura alta, ojos negros y expresivos, su nombre: Prefiero reservarmelo... La primera vez que lo vi no tuve una buena impresión de él, puedo hasta decir que me cayó como paracaidas pues era inesperada su aparicion, en ese entonces yo habia terminado con mi ex-novio pero aun lo quería.
Pasaron unas cuantas semanas, un día recibí un mensaje de el, en el que decía muchas cosas bonitas, me halagaba, yo no le tomaba mucha importancia porque como antes lo mencione habia terminado una relación en esos dias, El me llenaba de detalles bonitos,bellos mensajes,pero yo siempre trataba de esquivarlo,Con el paso de los dias se fue convirtiendo en alguien indispensable,me hacia falta,disfrutaba de su compañia,era tan lindo,tan "sincero",estuvo alli cuando mas lo necesitaba.Un dia de la nada me propuso matrimonio, fue tan repentino que me tomó de sorpresa, luego me dió miedo lo que estaba pasando y le dije que no era lo correcto, sentia miedo puesto que me estaba enamorando de el.
Yo ya no quería seguir hablando con èl, pero insistía y me escribía en cualquier oportunidad que tenía, me llamaba y decía que quería conocerme. Pero para no hacer el cuento tan largo, después de unos dias le di el sí, es que era tan lindo que quise darme la oportunidad de estar con él. Pasamos 2 meses juntos,hablando,conociendonos, al principio me arrepentí de haber iniciado algo formal con él, pero luego comencé a disfrutar de su compañía.
Jamás había sentido algo así, siempre que lo veía sentía las dichosas mariposas en la panza y era una experiencia nueva, en fin; estuvimos solamente 3 meses juntos, cuando él me dejó, sufrí mucho, lloré, y pensé que él regresaría, hasta que escuché las razones por las cuales me había dejado, di por perdida esa relación.
Él antes de mí, tuvo una novia, con la que tardó varios meses, la amó demasiado y dijo que no había podido olvidarla, que la extrañaba y sentía que su vida solo seguía dependiendo de ella, recordaba a cada momento lo que habían pasado juntos...
Él aún estaba enamorado de ella, y a mí me había utilizado, había hecho que yo me enamorara de él, había logrado por fin estar conmigo y de la noche a la mañana surgieron de la nada esos recuerdos, los recuerdos de ella, sin darme cuenta ella se ha convertido en mi rival, puesto que aunque ella no lo quiera, me ha arrebatado al amor de mi vida, me ha quitado la felicidad.
Aún recuerdo muy bien aquel 09 de febrero, fue el mejor dia que pude haber vivido.
Ahora lo único que puedo decir, es que a mí me quería para ayudarlo a olvidar pero lo que hizo fue atorarse los 2 sentimientos, el amor que tiene por ella y el cariño que me tiene a mi, no pude ayudarlo a olvidar, no le serví de "clavo"... Yo no le reprocho nada, al contrario le doy gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de estar un breve lapso de tiempo con él, por qué mientras duró, fui muy feliz...
Hoy no somos nada,no se de su vida a pesar de que yo lo sigo amando, por mucho tiempo vivi con la tonta esperanza de que regresara a mi y me dijera que lo perdonara,que este amor es correspondido; no estoy segura de que pueda esperar mucho tiempo, no estoy segura de amarlo el resto de mi vida, porque como un amigo me dijo: "No lo olvidarás hasta que llegue alguien más a tu vida y logre ser superior a él, logre cautivarte como lo hizo El y logre enamorarte de la misma forma o de otra a la que él lo hizo..."
Y pienso que eso es verdad, lo olvidaré y lo guardaré como un bello recuerdo pero mientras no llegue alguien que lo supere, yo seguiré recordando todo lo que vivimos juntos... Para finalizar, solo quiero reiterarles que: El tratar de olvidar a una persona especial, con alguien más, no funciona, solo nos lastimamos y de paso, lastimamos a terceras personas...

Verónica M.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un amor de internet? órale... qué tiempos estos eh

Verónica dijo...

nO fue un amor de internet..
fue un amor Real ♥

Anónimo dijo...

Que pues... acaso los amores de internet no son reales o que?

Verónica dijo...

Yo Digo que Siii!!
solo que se corre mayor el riesgo de fracasar.

BX dijo...

So So... Yo que pensaba que era una anecdota mas, pero fue a ti a quien eso le sucedio.

Que bien lo hiciste ;-)
Te Felicito!

Publicar un comentario